Chascafrutas

Invertir en una máquina chascafrutas industrial puede ser una gran manera de llevar su negocio de hostelería al siguiente nivel. Con la capacidad de producir grandes cantidades de helado en un período de tiempo relativamente corto, puede satisfacer la demanda de los clientes y ofrecerles deliciosos e irresistibles helados chascafrutas. Somos fabricantes de máquinas de helado del tipo chascafrutas desde hace más de una década. Estos helados ofrecen una textura y un sabor consistentes que no tienen comparación. ¡Adquiere ya tu maquinaria y comienza a aumentar el ticket medio en tu negocio!

Máquina chasca fruta más vendida

maquinaria helados

Chacafrutas máquina modelo CH-IS-S20

¡No te pierdas esta increíble chascanieves de nuestra última colección! Esta máquina de helado es la compañera perfecta para heladerías, cafeterías, restaurantes, hoteles, pokes, pizzerías, tiendas de golosinas… Con una capacidad de producción de 20L/h y una tolva de 6,5L x 1, podrás preparar increíbles helados chascafrutas para tus clientes. Incluye un cilindro de 1,5L para almacenar la mezcla. También cuenta con controles de viscosidad y dureza, una alarma de mezcla baja, un contador de helados, un modo Standby y un Precooling. Además, esta chascanieves viene con un sistema de agitador en depósito para mezclar la mezcla de forma homogénea. Nuestra máquina es fabricada con los estándares más altos de calidad, certificada según los estándares CE ISO 9001 / ISO 14001. ¡No esperes más y haz que tus clientes vuelvan a tu negocio para disfrutar de una experiencia de helado única!

Precio con descuento extra según stock

Anterior oferta: 3599€

Listado de máquinas para chascafrutas

Además de poder hacer helado chascafrutas, con estas máquinas también podrás fabricar otros helados muy conocidos

Selecciona una de las siguientes categorías para ver todos los modelos y precios disponibles:

maquina de helado suave

Máquinas de helados soft

Opción recomendada

Ahorra dinero al comprar tu máquina para hacer chascafrutas industrial

Venta directa de fábrica, sin costes de intermediarios

Somos fabricantes de maquinaria para hacer helados chascafrutas. Al adquirir su máquina con nosotros podrá obtener un mejor precio que el que ofrecen otros comerciantes por evitarse intermediarios. Además, contamos con ofertas según stock de máquinas, por lo tanto los compradores pueden aprovecharse puntualmente de precios todavía más reducidos. Además, contará con el mejor soporte técnico. Tenemos al personal más cualificado para resolver cualquier duda o problema que surja en el uso de la máquina. También le será fácil encontrar accesorios originales.

Máquinas chascafrutas usadas

Puntualmente, tenemos disponibles algunos chascafrutas de segunda mano en nuestro almacén. Estos chascafrutas son totalmente revisados y se ha comprobado su estado y funcionamiento. Cuentan con garantía dependiendo del modelo de chascafrutas. Contacte para conocer si contamos con chascanieves usados en stock.

¿Cómo son los chasca nieves que preparan nuestras máquinas?

El helado chascafruta es un tipo de helado soft de yogurt realizado al instante y mezclado con una variada selección de frutas. Tiene un sabor delicioso y es muy nutritivo. Su textura es suave y cremosa. Se derrite fácilmente en la boca y no es demasiado grumoso. No se siente como una masa dura y congelada. Puedes agregar una variedad de toppings como fresas troceadas, chispas de chocolate, caramelo, nueces, cacahuetes, etc. Todo esto lo convierte en la opción preferida para tomar en días cálidos.