Cornetto soft máquina

Las máquinas cornetto soft industriales son la solución ideal para los negocios de hostelería que quieren ofrecer a sus clientes helados de cucurucho. Estas máquinas ofrecen la posibilidad de recargar los cartuchos de forma cómoda, ahorrando tiempo y espacio. Los helados Cornetto Soft mantienen un equilibrio perfecto al ser cremosos y crujientes al mismo tiempo, dando como resultado un delicioso manjar helado. Donde quiera que se sirva comida, nuestras máquinas profesionales de corneto soft aportan el producto perfecto para completar los menús de sus clientes. ¡Los negocios de hostelería y heladerías están impulsando sus ingresos con nuestras máquinas de helado profesionales de cornetto soft! Si busca un producto para ofrecer a sus clientes, nuestras máquinas profesionales de helado son la solución perfecta. Desde restaurantes hasta tiendas de chuches, yogurterías, pizzerías, hamburgueserías y pokes, ofrecemos el complemento ideal para completar sus menús.

Máquina cornetto soft más vendida

maquinaria helados

Cornetto máquina modelo CS-IS-S20

Nuestra máquina cornetto soft de 1 sabor es perfecta para mantener la producción de helados en tu heladería o negocio de hostelería. Está equipada con una tolva de 6,5 litros con un cilindro de 1,5 litros de capacidad, además de un control de viscosidad y dureza, una alarma de mezcla baja, un contador de helados, la función de standby y el precooling para mantener los helados a temperatura óptima. Esta máquina también cuenta con un agitador en el depósito para la mezcla de helado. Está certificada con los estándares de calidad CE ISO 9001 / ISO 14001, ofreciéndote la máxima seguridad y confianza. Con una capacidad de producción de hasta 20 litros por hora, esta máquina cornetto soft es una gran adición a tu negocio.

Precio con descuento extra según stock

Anterior oferta: 3599€

Listado de máquinas para hacer helados cornetto soft

Podrás fabricar cornetto soft y también otros helados muy conocidos y solicitados

Selecciona una de las siguientes categorías para ver todos los modelos y precios disponibles:

maquina de helado suave

Máquinas de helados soft

Opción recomendada

Ventajas de comprar una máquina corneto soft industrial con nosotros

Somos fabricantes

Comprar una máquina cornetto soft directamente al fabricante ofrece importantes beneficios al consumidor. Primero, se pueden encontrar mejores precios que en otros canales, ya que los intermediarios no se llevan ninguna comisión. En segundo lugar, solemos ofrecer ofertas mensuales según el stock que tengamos disponible. Además, el soporte técnico que se ofrece al comprar al fabricante es más directo que en otros canales. Esto es muy importante para aquellos que tienen dudas sobre el funcionamiento de la máquina o cualquier otra pregunta relacionada. Otra gran ventaja es poder encontrar con facilidad todos los accesorios o repuestos que se necesiten para la máquina. Por último, contará con el contacto directo con el personal más cualificado y especializado. Esto garantiza una atención personalizada y una óptima solución de los problemas que se puedan presentar. En definitiva, comprar una máquina cornetto soft directamente al fabricante ofrece grandes ventajas a los consumidores, como mejores precios, ofertas según stock, mejor soporte técnico, facilidad para encontrar accesorios y contacto directo sin intermediarios.

Los helados Cornetto Soft o Cornetto Blando que podrá vender con nuestras máquinas

Este delicioso postre está compuesto por un crujiente cono de barquillo y un aterciopelado helado de distintos sabores, como chocolate, galleta y stracciatella. La combinación de estas dos texturas crea un equilibrio perfecto que seguro complacerá al paladar.

Es el tentempié ideal para un día caluroso. Desde el clásico de vainilla hasta sabores más atrevidos, hay un Cornetto Soft para todos los gustos. Este delicioso cono de helado no es sólo un postre, sino una experiencia que proporciona alegría y placer a personas de todas las edades.

Este postre popular ha acaparado recientemente una enorme atención. Con su forma única, el cornetto soft es fácil de sujetar y el extremo puntiagudo permite acceder fácilmente al delicioso helado de su interior. Además, tiene el equilibrio perfecto entre dulzor y cremosidad, obtenido a través de ingredientes de alta calidad como la leche desnatada.