Mantecadora de helados

Somos fabricantes de mantecadoras industriales. Nuestras mantecadoras ya están ayudando a aumentar la facturación a numerosas heladerías y negocios de hostelería: restaurantes, cafeterías, pastelerías, tiendas de chuches… Estas mantecadoras profesionales ofrecen la oportunidad de fabricar helados mantecados de la mejor textura y calidad, los cuales le permitirán aumentar de forma sencilla el ticket medio y destacar entre la competencia con sabores únicos de creación propia.

Listado de mantecadoras para helados

comprar mantecadora industrial ma-is-iw-100

Mantecadora de helados industrial modelo MA-IS-IW-100

Esta mantecadora industrial para hacer helado es perfecta para todo tipo de establecimientos comerciales relacionados con el mundo de la hostelería, desde heladerías, cafeterías, incluso hasta hoteles. Su tamaño es muy compacto y se adapta a la perfección a cualquier lugar. Su diseño es atractivo y es ideal para aquellos negocios que quieran aumentar su volumen de ventas ofreciendo el mejor helado a sus clientes.

Este aparato ofrece una producción de 8 a 10 litros por hora, con un cilindro de 5.7 litros de capacidad. Con dimensiones de 59,6 cm x 53 cm x 40 cm y un peso de 50kg. Esta máquina funciona con 220V 50Hz monofásico, para que pueda producir helados de alta calidad con un mínimo esfuerzo.

¡No espere más y consiga hoy mismo la mejor mantecadora para su negocio!

Precio con descuento extra según stock

Anterior oferta: 3500€

comprar mantecadora industrial de helados ma-is-iw-200

Máquina mantecadora industrial modelo MA-IS-IW-200

Esta mantecadora industrial de helado es la mejor opción para todos aquellos establecimientos de hostelería, como heladerías, restaurantes, cafeterías, tiendas de chuches… que quieran producir una mayor cantidad de gelato. Su tamaño es algo mayor que el del modelo MA-IS-IW-100, pero mantiene un diseño compacto y atractivo. Si quiere aumentar su ticket medio ofreciendo a sus clientes lo mejor en helados , esta máquina le puede interesar.

Esta mantecadora ofrece una producción de 15-20 L/H y un cilindro de 5,4L. Está diseñada con dimensiones de 45,5cm X 71cm X 75cm. Con un peso de 105kg, se convierte en una mantecadora resistente y fiable. Su voltaje de 220V 50Hz monofásico que garantiza un uso seguro y eficiente.

¡No lo dudes! Esta mantecadora será una gran adquisición para tu negocio.

Precio con descuento extra según stock

Anterior oferta: 4990€


Máquinas económicas que podrían interesarte:

maquina de helado suave

Máquinas de helados soft

Opción recomendada

Por qué comprar una máquina mantecadora de helados

Introducir una mantecadora de hacer helados en tu negocio puede aportar una sensación de eficacia y profesionalidad, además de ayudarle a vender más ampliando la oferta de su carta. Experimentar con distintos ingredientes y sabores puede ayudarte a diferenciarte ofreciendo un tipo de helado muy demandado. Con una mantecadora, puedes hacer rápidamente grandes lotes de helado asegurando su consistencia, y garantizando que cada sabor sepa igual. Esto atraerá a nuevos clientes y hará que vuelvan para repetir su sabor favorito.

Elige tu heladora mantecadora de gama alta a precio de gama media

Contamos con ofertas puntuales según la cantidad de mantecadoras disponibles en el almacén. Esto, sumado a la ventaja de que los precios son directos de fábrica, nos convierte en la mejor opción a la hora de invertir en mantecadoras de helado.

Beneficios como fabricantes de heladoras mantecadoras:

  • Sin costes añadidos, precios directos de fábrica.
  • El soporte más especializado y que mejor puede ayudarle y asesorarle.
  • Contamos con ingredientes, bases y mezclas de calidad que garantizan el mejor sabor.
  • Un sin fin de complementos para cada máquina.
  • Asesoramiento y orientación en la comercialización de helados del personal más cualificado.

Mantecadora de helados segunda mano

Puntualmente, ofrecemos mantecadoras usadas para negocios que busquen una opción profesional más económica. Estas mantecadoras se han revisado para comprobar su estado y cuentan con garantía según la maquinaria.