Máquina artesanal para hacer helados

Si estás pensando en vender un postre refrescante con el que aumentar el ticket medio de tu heladería o negocio de hostelería, las máquinas artesanales de helados pueden ser la opción más rentable. Podrás crear helados artesanales con los sabores más vendidos y experimentar con distintas combinaciones de ingredientes para hacer creaciones propias que te diferencien de la competencia. Además, podrás prescindir de los aditivos sintéticos y conservantes que suelen llevar los helados comprados en tiendas y promocionar entre tus clientes una oferta de helado artesano más saludable.

Listado de máquinas para hacer helados artesanales

comprar maquina industrial para hacer helados artesanales ar-is-iw-100

Máquina industrial para hacer helados artesanales modelo AR-IS-IW-100

  • Capacidad de producción: 8-10 L/H
  • Capacidad cilindro: 5,7L
  • Dimensiones: (59,6cm X 53cm X 40cm)
  • Peso: 50kg
  • Voltaje: 220V 50Hz monofásico

Precio con descuento extra según stock

Anterior oferta: 3500€

comprar maquina artesanal helados ar-is-iw-200

Máquina de helado artesanal industrial modelo AR-IS-IW-200

  • Capacidad de producción: 15-20 L/H
  • Capacidad cilindro: 5,4L
  • Dimensiones: (45,5cm X 71cm X 75cm)
  • Peso: 105kg
  • Voltaje: 220V 50Hz monofásico

Precio con descuento extra según stock

Anterior oferta: 4990€


Máquinas económicas que podrían interesarte:

maquina de helado suave

Máquinas de helados soft

Opción recomendada

Máquina para hacer helado artesanal industrial (fiable y eficiente) para heladerías, restaurantes, hoteles…

Si tiene una heladería o un negocio relacionado con la hostelería, conoce la importancia de contar con una maquinaria fiable y eficiente. Las maquinas artesanales industriales para hacer helados son una gran inversión para cualquier negocio que busque mantenerse al día con la alta demanda de satisfacción del cliente y producir helados de alta calidad de forma consistente. Pero con tantas opciones disponibles, puede resultar abrumador decidir cuál comprar.

Qué tener en cuenta al comprar una máquina para hacer helado artesanal

Cuando se planea ampliar o crear un negocio que ofrezca servicios de alimentación, invertir en una máquina de grado industrial es un paso importante. Para asegurar una compra óptima, hay varios factores a tener en cuenta. La capacidad es una prioridad absoluta, ya que debe seleccionar un modelo que pueda satisfacer las demandas de su negocio. Otros puntos importantes a tener en cuenta son la capacidad del cilindro, la capacidad de la tolva, si necesita o no sensores y alarma para mayor control y seguridad, si prefiere máquinas con compresor o sin compresor, si la prefiere de extracción automática o manual… En este punto recomendamos hablar con un especialista que le asesore, ya que son muchos los puntos esenciales a tener en cuenta para cubrir las necesidades actuales y futuras.

Precio

Si bien no se debe comprometer la calidad, tampoco se debe pagar por características que no se necesitan. Este tipo de máquina suele suponer una fuerte inversión, por lo que es esencial fijar un presupuesto y ceñirse a él. Busque las características que necesita y compare precios para encontrar la mejor relación calidad-precio. Invertir en una máquina de helados industrial fiable y duradera puede compensarte a largo plazo, tanto en términos de satisfacción del cliente como de rentabilidad.

Si desea hablar con un especialista, nosotros somos fabricantes con más de una década de experiencia y estamos dispuestos a asesorarle de forma gratuita y sin compromiso.

Por qué invertir en máquinas de helados artesanales

A pesar del coste inicial, invertir en una máquina artesanal industrial tiene muchos beneficios a largo plazo. Esto permite a las empresas ahorrar dinero en productos prefabricados, aumentar sus márgenes de beneficio y aumentar de forma rápida y eficaz el ticket medio en su negocio. Además, ofrecer helado recién hecho puede ayudar a atraer y retener a los clientes, lo que resulta en mayores ingresos a largo plazo.

Dónde comprar máquinas para helado artesanal con la mejor relación calidad/precio

Si usted está en la búsqueda de una maquina de hacer helado artesanal, verá que hay una multitud de opciones disponibles en internet para usted.

Las ventajas de adquirir su máquina con nosotros son:

  • Precio directo de fábrica.
  • Le aconsejamos solo la opción específica que necesita para su negocio.
  • El mejor soporte directo de fábrica.
  • Ofertas según stock y precios sin incrementos por intermediarios.
  • Máquinas de gama alta a precios de gama media.
  • También ofrecemos bases y mezclas de los sabores e ingredientes más vendidos.
  • Multitud de accesorios específicos para cada máquina.
  • Consejos de venta de helados.
  • Asesoramiento y Consejos de venta de helados.

Fabricación de helados artesanales a granel

Nuestros equipos industriales le permiten fabricar helados artesanales de alta calidad a granel, lo que le permite atender a más clientes y, en consecuencia, aumentar los beneficios. Además, estas máquinas están diseñadas para producir siempre la misma calidad de helado, garantizando un resultado fiable.

Ingredientes para fabricar helados artesanales

Utilizar ingredientes de alta calidad es de vital importancia para satisfacer a los clientes más exigentes ofreciendo un postre saludable.  Se recomienda emplear ingredientes de calidad superior sin aditivos ni conservantes. El almacenamiento adecuado de los ingredientes también es crucial para garantizar su frescura y calidad.

Utilizar ingredientes de baja calidad, ingredientes no previstos, o dosis superiores o inferiores de las establecidas, pueden causar daños y afectar al rendimiento de la máquina.

Sabores

Con su máquina, podrá probar fácilmente diferentes ingredientes y sabores, lo que le permitirá ofrecer helados duros exclusivos y exóticos que harán que su negocio destaque entre la competencia. Los clientes apreciarán la variedad y volverán a por más, aumentando su base de clientes y sus beneficios.

Máquina para hacer barquillos artesanales

Los barquillos artesanales son los conocidos conos de galleta donde se introducen las bolas de helado. Estos barquillos pueden comprarse ya preparados o hacerse artesanalmente con una máquina específica para barquillos. Si deseas adquirir este aparato para destacar más de la competencia, solicita información:

Mantenimiento de una máquina para hacer nieve artesanal

El mantenimiento de la máquina es muy sencillo pero esencial para garantizar su durabilidad y óptimo funcionamiento. La limpieza periódica es imprescindible para dificultar la proliferación de bacterias y mantener la excelencia del helado producido. Cada máquina requerirá de unos sencillos pasos para higienizarlas meticulosamente. Utilizar una solución desinfectante también es primordial para evitar la contaminación cruzada. Además, vigilar cualquier daño o desgaste es imprescindible para evitar averías o fallos de funcionamiento.

Las inspecciones de mantenimiento periódicas por parte de un técnico profesional pueden ayudar a detectar cualquier problema potencial antes de que se convierta en un problema grave. Esto incluye verificar los componentes eléctricos, el sistema de refrigeración y el rendimiento general de la máquina. Se recomienda planificar las inspecciones de mantenimiento cada año si la máquina se utiliza mucho. Si se realiza un mantenimiento regular, la máquina puede seguir produciendo helados de alta calidad y evitar reparaciones o sustituciones costosas en el futuro.

Máquinas para hacer helados artesanales usadas

Ocasionalmente, contamos con máquinas de segunda mano para clientes que prefieran una opción más económica. Estas máquinas han sido revisadas para comprobar su correcto funcionamiento y cuentan con distintas garantías dependiendo de la máquina.


Otras preguntas frecuentes:

Primero, se vierte la mezcla líquida en la máquina artesanal. A la vez que su motor eléctrico mueve las paletas para espesar la mezcla a una velocidad de giro es constante, se introduce un porcentaje de aire para conseguir una mejor textura. Esta velocidad puede variar en función de la cantidad de aire. Mientras se crea una mezcla más densa, el sistema por gas de la máquina la mantiene fría y los movimientos internos rompen los trozos de hielo creados. En el proceso se pueden agregar otros ingredientes, como chocolate, galletas, frutas… El resultado será un helado artesanal de la mejor textura y sabor.

Una máquina de helados artesanal profesional es un aparato que permite hacer los famosos helados artesanos o helados de bola que pueden encontrarse en heladerías y algunos negocios de hostelería. Estos helados tienen una consistencia firme y suelen fabricarse en el mismo local con ingredientes de calidad. Utilizando ingredientes frescos y naturales, podrás formular una alternativa sana y sabrosa, perfecta para todo tipo de comensales, incluso para los que tengan algunas restricciones dietéticas. A diferencia de las máquinas para hacer helado comunes, las máquinas industriales para hacer helados artesanales cuentan con materiales de alta calidad, como el acero inoxidable utilizado hostelería, que garantiza una máxima durabilidad.

Existen varios tamaños para satisfacer diversas necesidades, con algunas máquinas adecuadas para pequeñas heladerías y otras para instalaciones de producción más grandes. Además, las diferentes máquinas pueden venir con varias características, como el apagado programado o una función de autolimpieza, lo que las hace más fáciles de usar y conservar en el tiempo.


Consigue tu maquinaria para heladería artesanal con las mejores condiciones y precios del mercado

Maquinarias de gama alta a precios de gama media, gracias a nuestros precios directos de fábrica y las continuas ofertas según stock.

Invierte hoy en tu maquinaria con ventajosas formas de pago, y empieza a aumentar el ticket medio de tu negocio.