Máquina de crema de helado

Las máquinas de crema de helado de nuestra tienda online son de última generación, diseñadas para satisfacer las necesidades de heladerías y negocios que quieran ofrecer helados cremosos. Estas máquinas ofrecen una producción de helado eficiente de la más alta calidad, con una textura suave y cremosa, y un sabor intenso y delicioso. Nuestras máquinas de crema de helado son fáciles de usar y mantener, y ofrecen la mejor relación calidad-precio precio del mercado. ¡Descubre ahora nuestra selección de máquinas de crema de helado y aumenta el ticket medio de tu negocio!

Máquina helados de crema más vendida

maquinaria helados

Máquina para hacer crema de helados modelo CR-IS-S20

Nuestra máquina de helado de crema con 1 sabor es perfecta para heladerías y negocios de hostelería. Con una capacidad de producción de 20 litros por hora, una tolva de 6,5 litros y un cilindro de 1,5 litros, esta máquina es una opción ideal para las necesidades de producción de su negocio. Esta máquina incluye un control de viscosidad y dureza, una alarma para mezcla baja, un contador de helados, un modo de standby y un sistema de precooling. También cuenta con un agitador en el depósito para mezclar directamente la mezcla en el depósito principal. Esta máquina está certificada según los estándares del ISO 9001 y el ISO 14001.

Precio con descuento extra según stock

Anterior oferta: 3599€

Listado de maquinas de helados de crema

Fabrica los famosos y rentables helados de crema

Selecciona una de las siguientes categorías para ver todos los modelos y precios disponibles:

maquina de helado suave

Máquinas de helados soft

Opción recomendada

Por qué comprar máquinas de hacer helados cremosos a nosotros

Máquina directa de fábrica

Comprar una máquina de crema de helado directamente al fabricante ofrece una gran cantidad de ventajas. Entre ellas, contamos con mejores precios ya que al comprarnos directamente no tendrá que pagar costes extra añadidos por intermediarios. Además, ofrecemos siempre ofertas según el stock disponible, lo que le ayudará a ahorrar aún más dinero. La facilidad para encontrar accesorios originales para la máquina también es una ventaja clave al comprar directamente al fabricante.

Otra gran ventaja es la calidad del soporte técnico. El personal más cualificado resolverá cualquier duda que tenga con respecto a su máquina de crema de helado. Además, al contactar directamente con el fabricante tendrá una respuesta rápida y adecuada.

En resumen, comprar directamente al fabricante de máquinas de crema de helado para heladerías y negocios de hostelería ofrece una gran cantidad de ventajas, como mejores precios, ofertas según el stock disponible, facilidad para encontrar accesorios, mejor soporte técnico y contacto sin intermediarios.

Características de la crema de helado, una delicia fría para los tiempos más calurosos

Entre sus características están su textura lujosa y suave, su ligereza, la sutileza de sus sabores y su riqueza. El helado cremoso suele llevar ingredientes sencillos como extracto de vainilla, azúcar o miel para el dulzor y nata para la suavidad y cremosidad. La variedad de sabores disponibles va desde los clásicos como el chocolate o la vainilla hasta opciones más interesantes como la tarta de queso con mantequilla de cacahuete y frambuesa mezclada con rica nata. ¡Este tipo de helado ofrecerá a sus clientes una amplia variedad de posibilidades de sabor en cada cucharada!