Máquina de helados de mcdonalds

Las máquinas de helado de McDonals son el equipamiento ideal para los negocios de hostelería y heladerías que quieran ofrecer los famosos helados mcflurry conocidos por todos y altamente solicitados. Estas máquinas industriales están diseñadas para producir helados mcflurry de manera rápida, segura y eficiente, ofreciendo un sabor único que los clientes no pueden resistir. Sumérjase en la satisfacción de los sabores únicos de los helados mcflurry elaborados con nuestras máquinas para hacer helado de McDonals. ¡Contáctenos y añada a su negocio la posibilidad de añadir este producto altamente demandado!

Máquina helados mcdonald’s más vendida

maquinaria helados

Máquina mcflurry modelo MC-IS-S20

Descubre la máquina de helados de McDonalds que te permitirá satisfacer a tus clientes con los helados más ricos y cremosos. Esta máquina cuenta con una capacidad de producción de 20 litros por hora, una tolva de 6,5 litros y un cilindro con una capacidad de 1,5 litros, lo que garantiza una producción eficiente y de alta calidad. La máquina cuenta con un control de viscosidad y dureza, una alarma de mezcla baja, un contador de helados, un Standby, un pre-enfriamiento y un agitador en el depósito. Esta máquina está certificada por CE ISO 9001 / ISO 14001, para garantizar una excelente calidad. Disfruta de esta increíble máquina de helados de McDonalds, ¡no te arrepentirás!

Precio con descuento extra según stock

Anterior oferta: 3599€

Listado de máquinas de mcflurry

Para fabricar helados de mcdonald y también otros helados muy famosos

Selecciona una de las siguientes categorías para ver todos los modelos y precios disponibles:

maquina de helado suave

Máquinas de helados soft

Opción recomendada

Conoce las ventajas que tiene comprar una maquina mcflurry con nosotros

Somos fabricantes con más de 10 años de experiencia

Al comprar una máquina mcflurry directamente a nosotros, el fabricante, los clientes tendrán una enorme ventaja. Nuestros precios son los mejores del mercado en relación calidad/precio, lo que supone un ahorro significativo de problemas y dinero para el comprador. Además, nuestro catálogo de ofertas se actualiza constantemente según el stock existente, por lo que siempre se mantiene al día.

Otra de las ventajas es la facilidad para conseguir los accesorios para su máquina mcflurry. Siempre les ofrecemos el mejor soporte técnico para que puedan resolver cualquier duda o problema con total tranquilidad.

Por último, al comprar una máquina mcflurry directamente al fabricante, los clientes tendrán un contacto directo sin intermediarios. Esto les permitirá resolver cualquier duda con nuestro personal más cualificado y ser el primer conocedor de nuestros productos.

Conoce los helados mcflurry que podrás vender, aumentando fácilmente el ticket medio

El helado McFlurry es una mezcla única de helado cremoso con deliciosas opciones de mezcla, sabores y deliciosos toppings de galletas, almendras, barquillos… Estos helados son ricos, ligeras y cremosas, muy fáciles de vender. Cuentan con una textura aterciopelada que se derrite sin esfuerzo en la lengua. Los McFlurry más vendidos suelen ser: Cookies N Cream, Chocolate Cookie Dough, Strawberry Cheesecake Twist y muchos otros, que seguro harán cosquillas a tus papilas gustativas. Desde las dulces y deliciosas galletas de barquillo con sirope de chocolate y caramelo, hasta la deliciosamente indulgente salsa de barquillo de caramelo con suaves galletas Oreo; ¡hay algo para las preferencias únicas de cada invitado!