Máquina de helados italiana

Las máquinas de helado italiano de nuestra tienda online, son especiales para heladerías y hostelería. Estas máquinas, fabricadas según estándares de calidad, permiten a los negocios ofrecer helados italianos de alta calidad, con una textura cremosa y sabores únicos. Estos helados son reconocidos por su delicioso sabor, gracias a la combinación perfecta entre ingredientes y su proceso de producción. ¡Explora nuestra selección de máquinas de helado italiano ahora y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio! ¡Aumenta tus ventas con nuestras máquinas profesionales de helado italiano para los negocios de hostelería! Hemos creado una amplia variedad de máquinas para adaptarnos a todas las necesidades y presupuestos. Nuestros productos de calidad permiten a numerosos negocios como restaurantes, bares, cafeterías, heladerías, hoteles, tiendas de chuches, yogurterías, pizzerías, hamburgueserías y pokes aumentar su ticket medio vendiendo helados italianos.

Máquina de helados italiana más vendida

maquinaria helados

Máquina helado italiano modelo IT-IS-S20

¡Presentamos nuestra máquina de helados italiana para heladerías y negocios de hostelería! Esta máquina de helados de un sabor ofrece una producción de 20 litros/hora. Su tolva de 6,5 litros y su cilindro de 1,5 litros permiten una excelente producción. El control de viscosidad y dureza, la alarma mezcla baja, el contador de helados, el sistema standby y el precooling aseguran que cada helado sea perfecto. Además, la ISO 9001/ISO 14001, el agitador en depósito y la ausencia de bomba de aire garantizan la calidad de la máquina. ¡Una herramienta integral para cualquier negocio de hostelería!

Precio con descuento extra según stock

Anterior oferta: 3599€

Listado de máquinas italianas para hacer helados

Podrás hacer helado italiano y otros helados igualmente muy conocidos

Selecciona una de las siguientes categorías para ver todos los modelos y precios disponibles:

maquina de helado suave

Máquinas de helados soft

Opción recomendada

Beneficios de adquirir una máquina industrial de helado italiano con nosotros

Compra directa al fabricante

Al adquirir una máquina de hacer helados italiana directamente al fabricante, los clientes se benefician de precios más convenientes, sin intermediarios que encarezcan el producto. Adicionalmente, solemos ofrecer ofertas especiales según el stock disponible. La compra directa también ofrece un mejor soporte técnico por parte del fabricante, que se encargará de ofrecer asistencia en caso de que algo no funcione correctamente, sin pasar por un tercero.

Además, el contacto directo con el fabricante facilita la búsqueda de accesorios y repuestos para la máquina de helados, ya que conocen mejor los productos. Por último, el cliente puede estar seguro de que está recibiendo información exacta y adecuada cuando se dirige directamente al fabricante, ya que el personal es el más cualificado para resolver cualquier duda.

Así son los helados italianos o Gelato Italiano que podrá vender con nuestras máquinas

El helado italiano tiene sabor auténtico y único que contrasta con todos los helados genéricos que se encuentran en los mercados europeos y estadounidenses. El helado italiano tiene una consistencia cremosa y un sabor rico como ningún otro tipo de helado. Esta característica se debe al uso de buenos ingredientes y buenas máquinas. El helado italiano también suele ser menos azucarado que otras variedades, lo que proporciona un satisfactorio equilibrio de dulzor y sabor. Su sabor auténtico, unido a su delicada textura, hacen del helado italiano una delicia que merece la pena saborear.