Máquina de helados sandy

Las máquinas de helados sandy son una solución ideal para los negocios de hostelería que quieran ofrecer los famosos e irresistibles helados sandy a sus clientes. Las máquinas sandy que fabricamos garantizan una producción de helados consistente y de la más alta calidad, con sabores incomparables. ¡Invierte en maquinaria sandy y aumenta la facturación de tu negocio! Consulta nuestras promociones y descubre lo fácil que es preparar y disfrutar de los mejores helados!

Máquina helados sandy más vendida

maquinaria helados

Máquina sandy modelo SA-IS-S20

Este modelo es una máquina perfecta para usar en heladerías y negocios de hostelería por su versatilidad y facilidad de usar. Tiene un control de viscosidad y dureza, una alarma de mezcla baja, un contador de helados, un modo standby y precooling. Esta máquina para preparar sandy se caracteriza por tener una capacidad de producción de 20 L/h, una tolva con una capacidad de 6,5L x 1, un cilindro con una capacidad de 1,5L y un agitador en el depósito (sin bomba de aire). Esta máquina cuenta con la certificación CE ISO 9001 / ISO 14001 para garantizar su calidad y fiabilidad. Esta máquina solo tiene un sabor disponible, por lo que es perfecta para los usuarios que quieren hacer helados rápidos y sabrosos sin complicaciones.

Precio con descuento extra según stock

Anterior oferta: 3599€

Listado de máquinas de hacer sandy

No solo podrás realizar sandy con estas maquinas, también podrás fabricar otros helados muy sabrosos

Selecciona una de las siguientes categorías para ver todos los modelos y precios disponibles:

maquina de helado suave

Máquinas de helados soft

Opción recomendada

Consigue tu maquina sandy industrial al mejor precio

Ahorra saltándote intermediarios, somos fabricantes

Los clientes que deciden comprar una máquina sandy directamente al fabricante pueden beneficiarse de mejores precios, ya que los precios de venta al público se ajustan según el stock y volumen de compra. Además, el soporte técnico que se ofrece es mejor, ya que el fabricante es el que más conoce todas las características técnicas de sus máquinas y puede ofrecer una asistencia más personalizada.

También te resultará más fácil encontrar los accesorios y repuestos para la máquina, ya que contamos con un amplio catálogo de piezas y añadidos. De esta forma, no tendrás que buscar en diferentes sitios para encontrar los repuestos que necesites.

Por último, el contacto directo con el fabricante sin intermediarios permite mejorar la comunicación entre el cliente y el fabricante, lo que facilita el proceso de compra.

Máquina de helados sandy segunda mano

En ocasiones, tenemos disponibles máquinas usadas totalmente funcionales y revisadas por nuestro equipo de soporte técnico. Cuentan con garantía dependiendo de la máquina. Si necesita una máquina sandy usada, contacte con nosotros y consulte disponibilidad.

Sabor, textura, ingredientes, toppings del helado sandy

El helado sandy es una versión más cremosa y suave que el helado convencional. Su textura lo resulta más fácil de comer. Se prepara a través de una máquina especial sandy que lo mezcla con aire a alta presión y lo enfría al mismo tiempo. Esto da como resultado un producto suave, como una nube, y más dulce al paladar. En algunos lugares se ofrecen variaciones de este helado, con cobertura de chocolate, nueces y muchos otros toppings.