Máquina de helados sundae

Las máquinas de helados sundae son una excelente opción para heladerías y negocios de hostelería. Ofrecen la posibilidad de producir el sabroso y conocido sundae helado, de forma rápida y sencilla, con una excelente relación calidad-precio-rentabilidad. Estas máquinas industriales de sundae pueden ofrecer los mejores sabores (chocolate, vainilla, fresa…) con los que sorprender a tus clientes. ¡Descubre ahora la amplia selección de máquinas sundae, y haz que tus clientes disfruten de unos helados deliciosos!

Máquina de helados italiana más vendida

maquinaria helados

Máquina para hacer sundae modelo SU-IS-S20

Esta máquina sundae es contiene la última tecnología en del sector. Ofrece una producción de hasta 20 litros por hora en un solo sabor. Está diseñada para albergar hasta 6,5 litros de mezcla en su tolva y 1,5 litros de mezcla en su cilindro, lo que le permite producir una gran cantidad de sundae en un corto periodo de tiempo.

Además, el control de viscosidad y dureza le permite ajustar las características del helado a un nivel perfecto para cada consumidor. La alarma de mezcla baja le avisa cuando se necesita agregar mezcla para seguir produciendo. Esta máquina también cuenta con un contador de helados y una función de standby que le permite reducir su consumo energético cuando no se está usando. El precooling se encarga de mantener la temperatura de la mezcla en un nivel óptimo, para que el helado siempre esté fresco y cremoso.

Esta máquina para vender sundae también cuenta con un agitador en el depósito para mezclar uniformemente la mezcla. La calidad de esta máquina está certificada por la norma ISO 9001 / ISO 14001. Es la mejor opción para los negocios de hostelería y heladerías que desean ofrecer un producto de calidad al mejor precio.

Precio con descuento extra según stock

Anterior oferta: 3599€

Listado de máquinas para hacer sundae

Podrás hacer sundae y muchos helados más de distintos tipos

Selecciona una de las siguientes categorías para ver todos los modelos y precios disponibles:

maquina de helado suave

Máquinas de helados soft

Opción recomendada


Otros aparatos para hacer sundae (menos recomendados)

Sundae a la plancha

Las planchas para hacer helados sundae son unas máquinas que se utilizan para crear y servir sundaes a la plancha, como postres o snacks en heladerías, restaurantes, cafeterías… Estas planchas se componen de una superficie fría, que se usa para mezclar y congelar los ingredientes para hacer el sundae helado. Se le pueden agregar frutas, caramelos, nueces y más. Una vez que el sundae está listo, se puede servir directamente desde la plancha. Esto le da a los negocios de hostelería y heladerías una forma sencilla de servir sundaes helados.


Qué obtendrás al elegirnos para comprar tu máquina de sundae

Relación directa con el fabricante

Somos fabricantes de este tipo de maquinarias desde hace más de una década. Si compras tu maquinaria para hacer sundae helado directamente desde al fabricante, te podrás beneficiar de muchas ventajas. El precio que ofrecemos es mejor que en cualquier otro lugar, ya que no habrá intermediarios. Esto también significa que las ofertas que recibes según stock siempre serán las más actualizadas y ventajosas. Además, cuentas con el mejor soporte técnico, ya que estarás contactando directamente con el personal más cualificado para tu aparato de sundae. También encontrarás facilidad para encontrar los accesorios que necesites, así como poder resolver cualquier duda de ellos. Estas son solo algunas de las muchas ventajas que tienes al comprar tu máquina con nosotros.

Sundae helado: Preparación, ingredientes, sabores y toppings

El sundae helado es una versión más suave y cremosa del helado tradicional. Está hecho a partir de unas bases y mezclas. Los sabores más populares son vainilla, chocolate, fresa, plátano, menta, vainilla con chips de chocolate, limón y frambuesa. Los toppings para el sundae helado son también muy variados. Algunos de los más populares son nueces, trozos de chocolate, frutos rojos, caramelo, crema de avellana, galletas, helado de vainilla, helado de chocolate y diferentes salsas.