Máquina de helados swirlio

Nuestras máquinas para hacer swirlio, son el producto perfecto para cualquier negocio que quiera ofrecer un postre altamente demandado. Estas máquinas profesionales ofrecen la posibilidad de crear deliciosos swirlios de forma muy sencilla. Ofrecemos una amplia variedad de máquinas para que pueda aumentar la facturación de su negocio, ofreciendo desde los swirlios con sabores más clásicos hasta los más innovadores. ¡Descubre nuestro catálogo de máquinas para preparar swirlio y aumenta el ticket medio en tu negocio de hostelería!

Máquina para hacer helados swirlio más vendida

maquinaria helados

Máquina swirlio modelo SW-IS-S20

Nuestra máquina de swirlio helado, es una máquina profesional para la producción de swirlios, ideal para heladerías y negocios de hostelería. Esta máquina ofrece una capacidad de producción de 20 litros por hora y una tolva de 6,5 litros por 1 cilindro con una capacidad de 1,5 litros.

Además, cuenta con un sistema de control de viscosidad y dureza para una mezcla óptima, una alarma de mezcla baja, un contador de helados, una función de standby y un sistema de precooling.

Esta máquina también viene con un agitador en el depósito para mezclar la mezcla de forma homogénea y un certificado CE ISO 9001 / ISO 14001. No incluye una bomba de aire. Esta máquina es ideal para aquellos negocios que desean una producción de helados de calidad profesional con una capacidad de hasta 20 litros por hora.

Precio con descuento extra según stock

Anterior oferta: 3599€

Listado de máquinas para preparar helados swirlio

Podrás fabricar swirlio y también otros famosos helados muy solicitados por todos

Selecciona una de las siguientes categorías para ver todos los modelos y precios disponibles:

maquina de helado suave

Máquinas de helados soft

Opción recomendada

¿Por qué elegirnos para la comprar una máquina para preparar swirlios?

Nosotros somos fabricantes de maquinaria de swirlio

En nuestra tienda online podrás encontrar el mejor precio para comprar tu máquina de helados swirlio ya que obtendrás un precio directo de fábrica. Tenemos ofertas según el stock disponible para que encuentres la mejor opción para tu negocio de hostelería.
Además, al hacer la compra directamente con nosotros como fabricante, tendrás la mejor asistencia técnica para que nunca tengas problemas con la máquina.
Contamos con un amplio catálogo de accesorios para tu máquina. De esta manera, podrás encontrar fácilmente los repuestos que necesites para mantenerla en perfecto estado.
Además, nuestros profesionales están especializados en la resolución de cualquier duda o consulta que tengas sobre la fabricación de swirlios. Esto te permitirá usar la maquinaria al máximo y disfrutar de todas sus ventajas.
Ahorra dinero adquiriendo tu máquina de swirlio de la forma más directa, sin intermediarios.

Características del swirlo helado que podrás vender con nuestras heladeras

Los swirlios son helados semidescongelados que se sirven a temperatura ambiente. Son más cremosos que los helados normales de bola, lo que los hace más fáciles de comer. Su textura suave los hace más atractivos para los niños y los adultos. Estos helados están disponibles en una gran variedad de sabores, desde frutas hasta dulces. Los helados swirlios se pueden acompañar con frutas como fresas, plátanos y naranjas, incluso con toppings de chocolate, caramelo y nueces. También puedrás mezclar y combinar topping para crear un swirlio único y delicioso. Si te gustan los sabores dulces, prueba mezclar topping de manzana y canela, o una mezcla de chocolate, almendras y coco.