Mesas de topping y Vitrinas para heladerías y negocios de hostelería

Fabricantes de mesas de topping personalizadas

Fabricamos mesas personalizadas de topping añadiendo su logotipo, con vinilos que sigan el diseño y la gama de colores de su negocio para darles un toque más personal.

comprar mesa de topping

Comprar mesa de topping de acero inoxidable industrial

Todas nuestras mesas son fabricadas con acero inoxidable industrial, un material resistente y multifacético. Está compuesto por una aleación de acero, cromo y otros metales, lo que lo hace resistente a la corrosión, al calor y al frío. Estas características hacen que nuestras mesas sean más duraderas.

Zonas de calor, frío y sin atemperar

Nuestras mesas tienen una zona de calor con cubetas para toppings al baño maría, zona de frío para la conservación de frutas y otros alimentos, y zonas sin atemperar para otros ingredientes como cereales, nueces, cacahuetes, semillas…

Iluminación

Nuestras mesas incluyen iluminación LED natural para hacer que los toppings visibles se muestren todavía más apetecibles.

Medidas

Estos muebles son personalizables y también contamos con varias medidas estándar disponibles en nuestros almacenes: 1 metro, 1.5 metros, 1.7 metros y una medida especial de 1.34 metros.

Movilidad

Si lo desea, podemos incluir ruedas para facilitar su movilidad.

Precio con descuento extra según stock

Anterior oferta: 3499€


Máquinas económicas que podrían interesarte:

maquina de helado suave

Máquinas de helados soft

Opción recomendada

Preguntas frecuentes:

Una mesa o vitrina de toppings es una mesa en acero inoxidable u otro material con varias zonas de distintas temperaturas para mantener y exponer toppings para helados o batidos. Las zonas calientes se utilizan para los toppins en formato salsa o derretidos (chocolate, caramelo…). Las zonas frías se utilizan para mejorar la conservación y mantener frescos los ingredientes troceados (fresas, sandia, melocotón…) También cuentan con zonas de temperatura ambiente para otros ingredientes (cereales, galletas troceadas, frutos secos…) Estas mesas pueden verse en heladerías y algunos negocios de hostelería como restaurantes, pastelerías, hoteles…