Pasteurizadora de helados

Somos fabricantes de pasteurizadoras

Fabricamos pasteurizadoras profesionales, mantecadoras y otros equipos de helado industriales. Esto nos permite ofrecerle precios directos de fábrica, descuentos según stock, el soporte más especializado y numerosas ventajas.

Listado de máquinas pasteurizadoras

comprar pasteurizadora helado industrial is iw pasto60

Máquina pasteurizadora de helados industrial modelo PA-IS-IW-Pasto60

Esta nueva generación de pasteurizadoras profesionales es ideal para heladerías y negocios de hostelería que busquen una solución potente, sencilla y que perdure en el tiempo. Cuenta con un sistema de refrigeración de agua, un motor eléctrico silencioso y eficiente de 7.2 Kw, un compresor Tecumseh de 3.5hp, un Display LCD controlado por un ordenador, 9 programas predeterminados y 11 programas personalizables. Tiene una capacidad de producción de 60 litros, dimensiones de (44cm X 103cm X 110cm) y pesa 195kg. Requiere un voltaje de 380V 50Hz Trifásico.

Precio con descuento extra según stock

Anterior oferta: 14990€

comprar pasteurizadora industrial pa-is-iw-pasto-15.50

Pasteurizadora industrial modelo PA-IS-IW-Pasto15.50

Este modelo de pasteurizadora cuenta con una capacidad de producción de entre 20 y 60 litros por hora y una capacidad de mezcla de entre 5 y 7 litros. El cilindro tiene una capacidad de 8 a 10 litros para asegurar una mezcla homogénea. Igualmente está equipada con una pantalla táctil intuitiva y fácil de usar, y cuenta con dos velocidades para una producción personalizada. Esta pasteurizadora ofrece una óptima relación calidad/precio y es la mejor opción para producir helados de la más alta calidad.

Precio con descuento extra según stock

Anterior oferta: 15990€


Máquinas económicas que podrían interesarte:

maquina de helado suave

Máquinas de helados soft

Opción recomendada

Preguntas frecuentes:

Los pasteurizadores para helados son dispositivos diseñados para tratar mezclas de helado con el objetivo de eliminar cualquier bacteria que pudiera formarse. Estas máquinas usan calor para limpiar los productos lácteos sin afectar el gusto o la consistencia. Los pasteurizadores son esenciales para fabricar helados, ya que contribuyen a crear mezclas libres de patógenos, extienden la vida útil de los productos, mejoran el sabor de la mezcla, se ajustan a los estándares de salud y ofrecen tranquilidad al público al consumir productos sanos.